La autoevaluación en la estrategia del año terminal de Estomatología en Sancti Spíritus durante la covid-19

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

1. del Toro Chang K, Góngora Vega M, Labrada Almaguer R, Jorge Figueredo E, Benítez Mendez Y. Las estrategias curriculares en la carrera de Estomatología. CCM [Internet]. 2015 [citado 05 Jun 2020];19(2):300-7. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/ccm/v19n2/ccm11215.pdf

2. Pedraza Martínez D. La autoevaluación: una herramienta valiosa para la evaluación formativa. Reflexiones. Diálogos docentes[Internet]. 2015. [citado 05 Jun 2020];mayo(4):14-8. Disponible en: https://pensamientoantitranspirante.files.wordpress.com/2015/05/reflexiones_evaluacic3b3n.pdf

3. San-Juan-Bosch M, García-Núñez R, Mur-Villar N, Falcón-Hernández A, Díaz-Brito A. Experiencias y alternativas académicas de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos durante la COVID-19. Medisur [Internet]. 2020 [citado 5 Jun 2020];18(3):410-15. Disponible en: http://www.medisur.sld.cu/index.php/medisur/article/view/4712/3147

Descargas

Publicado

2020-08-21

Cómo citar

1.
Mursulí MZ, Ramírez Ramírez L, Lorenzo Belmonte DE. La autoevaluación en la estrategia del año terminal de Estomatología en Sancti Spíritus durante la covid-19. Gac méd espirit [Internet]. 21 de agosto de 2020 [citado 18 de agosto de 2025];22(2). Disponible en: https://revgmespirituana.sld.cu/index.php/gme/article/view/2174

Número

Sección

EDITORIAL