La autoevaluación en la estrategia del año terminal de Estomatología en Sancti Spíritus durante la covid-19

Authors

Downloads

Download data is not yet available.

References

1. del Toro Chang K, Góngora Vega M, Labrada Almaguer R, Jorge Figueredo E, Benítez Mendez Y. Las estrategias curriculares en la carrera de Estomatología. CCM [Internet]. 2015 [citado 05 Jun 2020];19(2):300-7. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/ccm/v19n2/ccm11215.pdf

2. Pedraza Martínez D. La autoevaluación: una herramienta valiosa para la evaluación formativa. Reflexiones. Diálogos docentes[Internet]. 2015. [citado 05 Jun 2020];mayo(4):14-8. Disponible en: https://pensamientoantitranspirante.files.wordpress.com/2015/05/reflexiones_evaluacic3b3n.pdf

3. San-Juan-Bosch M, García-Núñez R, Mur-Villar N, Falcón-Hernández A, Díaz-Brito A. Experiencias y alternativas académicas de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos durante la COVID-19. Medisur [Internet]. 2020 [citado 5 Jun 2020];18(3):410-15. Disponible en: http://www.medisur.sld.cu/index.php/medisur/article/view/4712/3147

Published

2020-08-21

How to Cite

1.
Mursulí MZ, Ramírez Ramírez L, Lorenzo Belmonte DE. La autoevaluación en la estrategia del año terminal de Estomatología en Sancti Spíritus durante la covid-19. Gac méd espirit [Internet]. 2020 Aug. 21 [cited 2025 Aug. 18];22(2). Available from: https://revgmespirituana.sld.cu/index.php/gme/article/view/2174

Issue

Section

EDITORIAL