Evaluación profesoral

Authors

  • Luis Vivas Bombino Universidad de Ciencias Médicas, Pinar del Río
  • María Mayra Hernández Cubilla Universidad de Ciencias Médicas, Pinar del Río

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Luis Vivas Bombino, Universidad de Ciencias Médicas, Pinar del Río

Vicedecano FCM Ernesto Guevara de la Serna  Pinar del Rio, Auxiliar . Investigador agregado Especialista de primer y segundo grado  en MGI

María Mayra Hernández Cubilla, Universidad de Ciencias Médicas, Pinar del Río

Universidadde Ciencias medicas, Pinar del Río, Profesora Auxiliar, Máster en Educación Médica, Investigadora Agregada

References

1. Vincench Medina M. Conocimiento de los profesores de Cirugía sobre el proceso de evaluación profesoral y sus resultados en el curso 2011-2012. Correo cient méd[Internet]. 2016 Oct-dic [citado 20 Jun 2018];20(4):786-98. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/ccm/v20n4/ccm15416.pdf

2. Cuba. Ministerio de Educación Superior. Reglamento para la aplicación de las categorías docentes de la educación superior. Resolución No.128/06 [Internet]. La Habana: MES;2006. [citado 20 Jun 2018). Disponible en: http://files.sld.cu/cimeq/files/2009/07/mes-res-128-2006.pdf

3. Jara Gutiérrez NP, Díaz-López MM. Políticas de evaluación del desempeño del docente universitario, mito o realidad. Educ Méd Super [Internet]. 2017 [citado 20 Jun 2018];31(2). Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/ems/v31n2/ems18217.pdf

4. Gil Álvarez JL, Tchinhama Mangundu D, Morales Cruz M. La evaluación del desempeño de los docentes universitarios: un acercamiento a las realidades educativas. Rev Universidad y Sociedad [Internet]. 2017 Ene-abr [citado 20 de Jun 2018];9(2):237-41.Disponible en: http://scieloprueba.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202017000200032&lng=es&tlng=es

Published

2018-08-29

How to Cite

1.
Vivas Bombino L, Hernández Cubilla MM. Evaluación profesoral. Gac méd espirit [Internet]. 2018 Aug. 29 [cited 2025 Oct. 10];20(2). Available from: https://revgmespirituana.sld.cu/index.php/gme/article/view/1791

Issue

Section

EDITORIAL