La Psicocardiología, la Neuropsicología Pediátrica y las Políticas de Salud en la Rehabilitación Cardiovascular de niños con cardiopatías congénitas

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Biografía del autor/a

Teresa Rodríguez Rodríguez, Universidad Metropolitana del Ecuador, Quito

Graduada de Lic en Psicología en 1983 en la Universidad de La Habana. En 2007 se titula como PhD en Ciencias Psicológicas, especialidad Clínica en la Universidad Central Marta Abreu de las Villas. en 2008 alcanza la categoría docente de Profesor Titular y en 2014 la de Investigador Titular. Trabajó en el Hospital Universitario Dr, Gustavo Aldereguía Lima, Cienfuegos, Cuba desde 1989- 2022, considerada experta en Psicología Hospitalaria. en esta institución dirigió el Servicio de Psicología y el Dpto. de Ciencia e Innovación Tecnológica. Tiene varios reconocimientos y condecoraciones por la labor científica desplegada y por su aporte a las ciencias psicológicas en Cuba y en Latinoamérica. Actualmente labora en la Universidad Metropolitana de Ecuador.

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Publicado

2023-10-15

Cómo citar

1.
Rodríguez Rodríguez T, Zamora Martell SS, Navarro López JJ. La Psicocardiología, la Neuropsicología Pediátrica y las Políticas de Salud en la Rehabilitación Cardiovascular de niños con cardiopatías congénitas. Gac méd espirit [Internet]. 15 de octubre de 2023 [citado 1 de agosto de 2025];25(3). Disponible en: https://revgmespirituana.sld.cu/index.php/gme/article/view/2579

Número

Sección

EDITORIAL