The instructional methodological guides importance in health professional training

Authors

  • Lisbet Sánchez Alfaro Hospital Provincial General Docente “Dr. Antonio Luaces Iraola”, Ciego de Ávila https://orcid.org/0000-0002-4296-003X
  • Yaimí Rodríguez Luis Hospital Provincial General Docente “Dr. Antonio Luaces Iraola”, Ciego de Ávila

Downloads

Download data is not yet available.

References

1. Rodríguez Sotomayor Y, Díaz- Chieng LY. Guía para la clase metodológica instructiva en educación médica. Gac méd espirit [Internet]. 2024 [citado 29 Ene 2025];26. Disponible en: https://revgmespirituana.sld.cu/index.php/gme/article/view/266

2. Fuentes González HC. Pedagogía y didáctica de la educación superior. 1.ra ed. Guanujo: Universidad Estatal De Bolívar”; 2009.

3. Cuba. MES. Resolución No. 47/22. Reglamento organizativo del proceso docente y de dirección del trabajo docente y metodológico para las carreras universitarias. Gaceta Oficial No. 129 Ordinaria de 2022 [Internet]. La Habana: Mes; 2022. [citado 29 Ene 2025]. Disponible en: https://www.gacetaoficial.gob.cu/sites/default/files/goc-2022-o129.pdf

Published

2025-06-03

How to Cite

1.
Sánchez Alfaro L, Rodríguez Luis Y. The instructional methodological guides importance in health professional training. Gac méd espirit [Internet]. 2025 Jun. 3 [cited 2025 Nov. 22];27. Available from: https://revgmespirituana.sld.cu/index.php/gme/article/view/2748

Issue

Section

LETTER TO THE EDITOR