Actividades para motivar a los estudiantes.
Abstract
La enseñanza del inglés como una lengua extranjera es una tarea difícil. Algunos aspectos están relacionados con esto, por ejemplo el que no siempre los estudiantes se sienten realmente motivados con relación al aprendizaje de esta lengua. Los profesores de Ciencias Médicas tienen experiencia de cómo estos intereses cambian. Es decir que durante el primer y segundo año de la carrera ellos están interesados en aprender inglés, pero ya en el tercer año este interés comienza a descender. Por esto los autores de este trabajo decidieron incluir juegos y otros tipos de actividades que contengan las cuatro habilidades de la lengua. Como se esperaba, el objetivo se cumplió al mismo tiempo que los resultados mejoraron.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La revista GME tiene Acceso Abierto (Open Access) a su contenido bajo las premisas de que el libre acceso mejora el sistema de comunicación científica, lo cual elimina cualquier barrera que impida el acceso a la información y de que el mismo autor es el máximo beneficiario de este movimiento, al proporcionarle ventajas tanto en su aspecto económico, científico, como en servicios de valor añadido.
Los autores conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra; podrán establecer acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista, con el reconocimiento de haber sido publicado primero en esta revista.
Todo el contenido de esta revista se encuentra en Acceso Abierto, distribuido según los términos de la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) que permite el uso, distribución y reproducción no comerciales y sin restricciones en cualquier medio, siempre que sea debidamente citada la fuente primaria de publicación.