Evaluación de la calidad de la atención estomatológica de dos servicios de Estomatología General Integral. Sancti Spíritus. 2018
Resumen
Palabras clave
Referencias
Cuba. Minsap. Programa Nacional de Atención Estomatológica integral. La Habana: Minsap; 2017
Estrada Verdeja V, Hidalgo CR, Expósito Martín I, Martín Zaldivar L. Estrategia de Intervención para mejorar la calidad del servicio estomatológico de urgencias. AMC [Internet]. 2010 Ago [citado 17 Nov 2017]; 14(4):5-13. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/amc/v14n4/amc060410.pdf
Sánchez Jacas I. El diseño metodológico de las investigaciones evaluativas relacionadas con la calidad en salud. Medisan [Internet]. 2016 Abr [citado 17 Nov 2017];20(4 ):544-52. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1029-30192016000400015
Castañeda Deroncelé M. Propuesta metodológica para la evaluación de la calidad de los servicios clínicos de prótesis estomatológica. Medisan [Internet]. 2013 Oct [citado 17 Jul 2017];17(10):7049-56. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/san/v17n10/san181710.pdf
Bandera Wilson S E, Márquez Filiú M. Calidad de la estomatología general integral en el Policlínico Docente "José Martí". Medisan [Internet]. 2011 Ene [citado 2017 Nov 27];15(1):99-104. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/san/v17n10/san181710.pdf
López Gómez Y, Pérez García L M. Calidad de los servicios de ortodoncia. Gac. Méd. Espirit. [revista en la Internet]. 2014 Dic [citado 10 Nov 2017];16(3):01-08. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1608-89212014000300021&lng=es
Arocha Bandera MM, Márquez Filiu M, Estrada Pereira GA, Arocha Arzuaga A. Evaluación de la satisfacción de los usuarios y prestadores de servicios en la Clínica Estomatológica "Fe Dora Beris". Medisan [Internet]. 2015 Oct [citado 10 Nov 2017];19(10):1208-15. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1029-30192015001000005&lng=es
Berenguer Gouarnaluses MC, Mediaceja Álvarez NR, Montoya Medina M. Evaluación de la satisfacción en salud: un reto en la atención estomatológica. Medisan [Internet]. 2014 Jul [citado 10 Nov 2017];18(7):923-7. Disponible en: http://scieloprueba.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1029-30192014000700006&lng=es
Araya Vallespir C, Bustos Leal A, Castillo F, Oliva Belmar P, Araya Gozalvo J. Determinación de la Calidad del Servicio Odontológico de un Centro de Salud Pública Basado en Intangibles: Talcahuano, Chile. Int. J. Odontostomat. [Internet]. 2012 [citado 10 Nov 2017];6(3):349-54. Disponible en: https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-381X2012000300018&lng=es
Reyes-Fernández S, Paredes-Solís S, Legorreta-Soberanis J, Romero-Castro NS, Flores Moreno M, Andersson N. Satisfacción de usuarios con los servicios de salud bucal y factores asociados en Acapulco, México. Rev. Cubana Estomatol. [Internet]. 2015 Sep [citado 10 Nov 2017];52(3):255-67. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-75072015000300003&lng=es
López Gómez Y, Pérez García LM, Garmas Castillo Y, Rodríguez Acosta M. Satisfacción de especialistas, pacientes y familiares con el servicio de ortodoncia. Gac méd espirit [Internet]. 2014 [citado 10 Nov 2017];16(2):[aprox. 23 p.]. Disponible en: http://revgmespirituana.sld.cu/index.php/gme/article/view/653
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.