Asignatura salud pública. Criterios evaluativos. Curso escolar 1998-1999.
Resumen
Se realiza un estudio descriptivo, en el que se recogen los diversos criterios de los alumnos de 5to año de la carrera de medicina que cursan la estancia de la asignatura Salud Pública en la Facultad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus, durante el curso escolar de 1998-1999. Se aplicó una encuesta anónima entre todos estos estudiantes y se obtienen como resultados finales que la Administración de Salud presenta dificultades en el desarrollo de la rotación y que no existe una motivación adecuada sobre la asignatura; sobre todo por la temática de administración de salud.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La revista GME tiene Acceso Abierto (Open Access) a su contenido bajo las premisas de que el libre acceso mejora el sistema de comunicación científica, lo cual elimina cualquier barrera que impida el acceso a la información y de que el mismo autor es el máximo beneficiario de este movimiento, al proporcionarle ventajas tanto en su aspecto económico, científico, como en servicios de valor añadido.
Los autores conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra; podrán establecer acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista, con el reconocimiento de haber sido publicado primero en esta revista.
Todo el contenido de esta revista se encuentra en Acceso Abierto, distribuido según los términos de la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) que permite el uso, distribución y reproducción no comerciales y sin restricciones en cualquier medio, siempre que sea debidamente citada la fuente primaria de publicación.