Juegos didácticos.
Resumen
Este segundo folleto es el resentimiento de las nuevas ideas más derivado de la experiencia, la revisión de bibliografía y el estudio de un grupo de profesores que quieren abordar la enseñanza del Inglés a estudiantes de enfermería y medicina del área clínica, teniendo en cuenta sus necesidades e intereses reales. Folleto II Juegos Didácticos es un nuevo desarrollo en la que presenta juegos médica en forma de carteles que se jugará en la clase de todos ellos han sido creados por sus autores. Creemos que con este breve folleto profesores y alumnos encontrarán más interés y diversión en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La revista GME tiene Acceso Abierto (Open Access) a su contenido bajo las premisas de que el libre acceso mejora el sistema de comunicación científica, lo cual elimina cualquier barrera que impida el acceso a la información y de que el mismo autor es el máximo beneficiario de este movimiento, al proporcionarle ventajas tanto en su aspecto económico, científico, como en servicios de valor añadido.
Los autores conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra; podrán establecer acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista, con el reconocimiento de haber sido publicado primero en esta revista.
Todo el contenido de esta revista se encuentra en Acceso Abierto, distribuido según los términos de la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) que permite el uso, distribución y reproducción no comerciales y sin restricciones en cualquier medio, siempre que sea debidamente citada la fuente primaria de publicación.